Cócteles con Cannabis - El libro!!
![](https://static.wixstatic.com/media/0c5108_18d39ec690bb4b888a9840f3819a27d1.jpg/v1/fill/w_650,h_340,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/0c5108_18d39ec690bb4b888a9840f3819a27d1.jpg)
Warren Bobrow, a.k.a. the Cocktail Whisperer, tiene un enfoque homeopático para la coctelería en su próximo libro, "Cannabis cocktails."
A pesar de ser autor de un libro que sale nada màs y nada menos titulado
"Cannabis cocktails" - mocktails, and tonics
El bartender, Guru y blogger Warren Bobrow dispara:
Legalmente (también lamentablemente), el cannabis no puede ser servido ni usado en bares en los USA. Hay unos pocos Bartenders bajo radar que experimentan con la hierba conocida como "hierba de la risa".
Según Bobrow, que también escribió "Apothecary - Cocktails" y escritor editor del conocido blog "The Whisperer cocktail".
Pero advierte a los entusiastas de que aún que sea "un gran riesgo", teniendo en cuenta que son altas las apuestas por la venta del libro y el incentivo del cannabis en la cocteleria, no está para tirar la toalla.
"Cannabis Cocktails" sale en junio de 2016, y incluye 75 recetas para - Spirits cannabis drinks, tónicos, jarabes y bitters, junto con opciones sin alcohol. En su contenido, Bobrow establece varios métodos para descarboxilar el cannabis para activar los mezcladores THC - en modo de crema clarificada o aceite de coco, así como infusiones.
La gama de recetas se podrá ofrecer a bebedores desde la mañana temprano hasta tarde y noche.
Los bartenders podrán eligir recetas, que lleven por ejemplo café helado vietnamita o piña colada (ambos de cannabis con infusión de leche condensada) limonada, refrescante e infusiones calmantes, o spin-offs inspirados en clásicos - tomar un Old fashioned, por ejemplo, hecho con bitters "homemade" de cannabis infusionado.
"Este libro es para las personas que están interesadas en la homeopatía", dice Bobrow (que es de Nueva Jersey Estado legalizado para uso medicinal y recreativo)
Él quiere desengañar la popularidad que tiene el cannabis, en la gente conservadora de mentalidad cultural antigua defende que la hierba cannabis es sólo para andar por la nubes o de fiesta.
En la investigación de ''Apothecary Cocktail", continúa él; "me di cuenta de que el cannabis tiene 2.000 años de historia como curativo homeopático, por lo que no estamos creando nada nuevo aquí. Pero Estados Unidos no estaba preparado para ese contenido cuando escribí mi primer libro, "dice él, que fue publicado en 2013." Ahora si están preparados para ello".
De hecho, la marijuana de modo medicinal es legal ya en 23 estados, cuatro de los cuales permiten el uso legal de las creaciones y recetas (Alaska, Washington, Oregon y Colorado). Pero Bobrow jura que la recreación de recetas no fue el tema central de este libro, él no lo escribió para animar a las indulgencias. "En curanderismo, hay alrededor de 400 enfermedades que se alivian con el uso de cannabis", dice Bobrow.
Él espera que a medida que la marihuana es más aceptada, la gente también vaya ampliando su visión de lo que el cannabis es capaz de hacer y cómo pueden funcionar en el paladar, incluso para aquellos que no son propensos a fumarla.
Hay dos variedades principales de cannabis, y Bobrow dice que ambas juegan muy bien con todos los licores.
Hay cannabis "sativa", que crea la intensidad, concentración y claridad, y ahí está la "índica" que es más relajante muscular, que también puede ayudar con el sueño etc..
(ops.. que tal un ponche caliente?? También estaran recetas en el libro).
Él dice que algunas de las recetas de cócteles de cannabis no son inspirados por la base del espirituoso, sino por la comida que la gente podría disfrutar mientras bebe.
Fuente: Tales of the Cocktail
![](https://static.wixstatic.com/media/0c5108_779099c2f2c54fbea0998fb3e3c5cf04.jpg/v1/fill/w_556,h_750,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/0c5108_779099c2f2c54fbea0998fb3e3c5cf04.jpg)
"Cannabis Cocktails" llegua a los estantes en junio de 2016.
(Tambien confirmado por el própio en otros idiomas, incluyendo Español!! ;))
Image: Fair Winds Press, an imprint of Quarto Publishing.